Ir al contenido principal

¿Quién soy?

 ¡Hola! 

Como esta es la primera vez que escribo me gustaría compartir con todos ustedes lo que me inspira y me ayuda a vivir. por eso te voy a mostrar tres cosas que me inspiran💜.


1. La naturaleza 

¡No es una ilustración propia!


Creo que una de las cosas que mas me inspiran y me motivan a escribir a pintar y a bailar. Pienso que para mi ver un atardecer, ver el mar, ver un árbol, oler una flor, oír el canto de un ave, todo eso me llena y me doy cuenta de la sabiduría que se ve reflejada tras esas maravillosas creaciones.

Todo lo que hay en la naturaleza nos puede inspirar a sacar lo mejor de cada uno de nosotros y a poder expresarlo de la manera mas apropiada para contar o empezar una historia...

Ademas de mirarla y observarla me encanta hacer poesías acerca de lo que veo y lo que no, después les contare mas sobre esto ;) 




2. La música


La música siempre te produce sentimientos y emociones, te puede provocar amor, tristeza, enojo, alivio, paz, furia, etc. 

Por eso cuando escucho diferentes ritmos y canciones puedo o ponerme a bailar o a cantar o a llorar o a recordar lindo o malos momentos.

Los ritmos y la letra de las canciones nos evocan sentimientos, nos traen recuerdos, algunos dicen que nos cura y otro que nos mata... Pero yo pienso que en realidad los momentos no dependen de una canción dependen de lo que decidiste ver en ese momento, me refiero que si en el momento que tuviste no fue lo mejor que recuerdes intenta hacer nuevos recuerdos, intenta cambiar el significado de esa canción.

 






3. El ritmo

¡Esta pintura no fue creada por mi!


El ritmo es una de las cosas que mas me mueve, se que el ritmo esta muy asociado a la música, pero para mi es muy diferente, la música expresa sentimientos pero el ritmo me envuelve y dependiendo de el baile todo cambia.

El bailar me permite expresarme de otra forma, me deja volar sin alas, puedo ser yo misma y como dicen por ahí "bailar como si nadie me viera", como si solo bailara para mí, sin importar quien esté o quién no este, bailando puedo ser libre de abrir mis alas.






En realidad estos son solo tres de las cosas que me inspiran, pero espero que pronto podamos hablar mas sobre lo que nos impulsa a ser nosotros. ¡Me gustaría mucho poder saber que les gusta a ustedes, que es eso que los motiva a hacer todo!, deje en los comentarios que es eso que enciende su llama!!!

Recuerden que nos hablamos cada semana con un tema nuevo que tal vez sepamos o no las respuestas... 💖

Los quiero mucho, 

Polar.

Comentarios